En la calle Martín Machío-13, 28002 (MADRID) preparamos todas nuestras especialidades. Allí hemos establecido nuestra cocina y nuestra casa que puede ser la tuya.

Estamos en una zona muy bien comunicada . Ver plano de situación

Para solicitar cualquier petición de presupuesto no dudes en enviarnos tu propuesta por telefono correo o directamente rellenando el formulario abajo, y nosotros te daremos una contestación a la mayor brevedad posible.Indica tu telefono, correo y tu nombre GRACIAS.

Tel. 629 218 827   pregunta por Ana.

anakaterina@telefonica.net

Formulario

Send messageclear

 

adorno3

Sugerencias

Estas son algunas sugerencias de eventos que puedes celebrar en nuestra casa:

– Presentaciones y lanzamientos de todo tipo de productos.

Se pueden instalar proyectores o stands de promoción y a continuación servir un suculento coctel, dulce o salado, según la hora a la que se celebre el evento.

 

– Fiestas con Djs y arreglos multimedia:

Si lo que buscas es marcha y espectáculo de música y luces también podemos encargarnos de todo. Incluso te preparamos menús más alternativos ¿te apetece una tarta de chocolate o un coctel especial? ¡eso está hecho!

DJ_Logo_Guy

– Coctel con Jamón y vino. Una buena opción es hacer reuniones temáticas.

¿Productos españoles que no necesitan elaboración? Es fundamental elegir siempre lo mejor y tratarlo con la profesionalidad que se merece contratando, por ejemplo, a cortadores de jamón profesionales que impresionarán a tus invitados sacándole el máximo sabor a tu jamón.

 

corte-del-jamon

 

adorno2

5 thoughts on “Casa Ana Katerina

  1. Ana

    La empresa ofrece un servicio de calidad. Además te asesoran a la hora de elegir el catering. El precio creo que ha sido adecuado con el buen servicio y calidad, pero más alto sería excesivo. Son puntuales. La experiencia ha sido buena.

  2. Roberto

    Fue una suerte encontraros, gracias a Ana Katerina mi fiesta ¡fue inolvidable! Deliciosa comida, buen precio y mejor presentación. Muchas gracias.

  3. Rosi

    excelente trao y buena relacion calidad – precio

  4. José Antonio González.

    -11 marzo 2015 – comidas en el rodaje “Black Brain”.- Buenas, Ana. Solo quería darte las gracias por todo. La comida ha estado riquísima. Esperamos seguir trabajando juntos en próximos proyectos. Un saludo. José Antonio González. Jefe de producción cortometraje “Black Brain”.

  5. Marta Corral Allegue

    -29 de mayo 2015- comunión de Gonzalo.- Quería daros las gracias porque todo salió genial y todos quedamos encantados con la comida. ¡Lo que sobró lo hemos comido este fin de semana! ¡Muchas gracias a las dos y ya contaré con vosotras para la próxima! Un abrazo, Marta Corral Allegue, El Encinar de Los Reyes, Madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit