Alicia keys 40 principales, Palacio Deportes Madrid, 24 de enero 2013, 

Alicia Keys (nacida en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos; el 25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues.

Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American boby dulas Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy’s en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012).

Volvió al escenario para erizarnos la piel con su voz y dejando anonadado e hipnotizado al público. La artista se hizo con el Premio a Mejor Artista y Compositora Estadounidense de la última década.

Nos encargaron los menús veganos de la diva de la canción norteamericana y su equipo, ensaladas variadas y de fantasía, Humus hecho por nosotros mismos y muchas más cosas; en fin, un derroche de comida rica y natural que la artista degustó con fruición.

Alicia Keys en la fiesta 40 Principales, Palacio Deportes Madrid

Alicia Keys en la fiesta 40 Principales, Palacio Deportes Madrid

Alicia keys 40 principales ensalada 1 humus

http://www.hola.com/musica/2013012563001/premios-cuarenta-principales-2013/

Video: Alicia Keys – Girl on Fire

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit